En Leigh Perú tenemos como finalidad dar soporte a los profesionales y organizaciones para comprender los desafíos y oportunidades del marketing moderno que les permitan elegir y adoptar con seguridad metodologías, tecnologías e innovaciones para sus negocios.

Brindamos una consultoría diferenciada en servicios de marketing, tecnología y consultoría para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos; para ello, brindamos soluciones creativas de la mano de la planificación y profesionalismo, y, por supuesto, considerando la madurez y adherencia de cada proceso y herramienta para cada cliente.

MISIÓN

Crear y proporcionar piezas publicitarias, optimizando procedimientos que están a la vanguardia con la tecnología para mejorar la percepción del servicio a nuestros clientes con el fin de posicionarlos en su sector.

VISIÓN

Ser la agencia de comunicación corporativa líder en el norte del Perú, con una amplia cartera de clientes fidelizados y mentalizados sobre la importancia de la publicidad en base a nuestro trabajo de calidad y confianza.

La Empresa